Eastside ESPAñOL

Bienvenido Nuestro deseo es que todos se sientan bienvenidos y que se sientan parte de nuestra familia. El Pastor Josue Blanco dirige a Eastside Español (Sede habla hispana de Eastside Church) con la pasión y vision fuerte de una iglesia dinámica con crecimiento explosivo, comprometido a darle la gloria a Dios e impactar al mundo con ministerios efectivos. 

            Use este sitio web para conocer quienes somos, y nuestras creencias. Por supuesto, no queremos que esto pare aquí. Nuestro deseo es tenerle como uno de nuestros invitados. Ven tal y como eres, nos gustaría que nos acompañes y experimentes por ti mismo lo que Dios esta haciendo en la Iglesia Eastside Espanol.

KIDS

En Eastside Espanol tenemos como meta tener el mejor programa de niños de toda el area. Cada voluntario tiene un chequeo historial que hemos hecho para proteger a sus hijos. Deseamos que sus hijos tengan un tiempo agradable y edificante.

MENSAJES

Esperamos que seas edificado en tu caminar con Jesus por medio de estos mensajes de nuestro Pastor Josué Blanco. Si han sido de bendición no te olvides compartirlos con alguien que necesite de Jesus.

SERVICIOS

Nuestro deseo es que disfrutes de la Iglesia y empieces a aprender principios basados en la Palabra de Dios que te ayuden a tener una vida mejor, un matrimonio mejor, un hogar saludable y principalmente una nueva y fresca relación con Jesus.